Música y a bailar

Música y a bailar
Foto: Paulo Petkoff

Los cuartos de final comienzan esta noche, se acabaron las excusas y las rachas, ahora cada juego importa para lograr uno de los ascensos.

CORDÓN - LARRE BORGES

Cuando se armaron los planteles, este era un cruce para definir a uno de los ascendidos pero la realidad marcó que se deberán enfrentar ahora. Por lo que al perdedor de esta serie se lo puede catalogar como la decepción del torneo.

Cordón llega de una semana de descansa tras terminar cuarto, tuvo tiempo para corregir, principalmente, su juego en ofensiva, el talento le permitió ganar varios partidos pero el juego colectivo debe mejorar para cumplir el objetivo.

Larre viene de dejar afuera a Verdirrojo, no perdió ritmo y puede que le haya servido para recuperar la ventaja. Va a ser una gran serie entre dos equipos que ser armaron para subir.

En el clasificatorio Cordón ganó 91-79.

¿FAVORITO?

Cordón 49%
Larre Borges 51%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 10/10 – 19:15
Jueces: Diego Ortiz, Diego Gómez y Andrés Bustelo
Posiciones: Serie 0-0

LA RACHA

Cordón descansó en la semana por pasar directo a cuartos y Larre Borges le ganó cómodamente a Verdirrojo en octavos

URUPAN - COLÓN

A segunda hora también hay plato fuerte. Urupan fue el que mejor jugó pero Colón ha mostrado que cuando está metido es un rival de temer.

La semana de descanso puede jugar a favor como en contra, le dio respiro al equipo de Pando que no tiene una rotación tan extensa pero te hace frenar la competencia.

Los de San Martín y Fomento vienen de dejar afuera a Tabaré con cierta solidez colectiva. Cuando el equipo fluye y no depende de Martínez le han peleado a cualquiera.

En el clasificatorio fue victoria de Urupan por 81-75.

¿FAVORITO?

Urupan 58%
Colón 42%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 10/10 – 21:30
Jueces: Andrés Laulhe, Alejandro Nadruz y Cristian Barreiro
Posiciones: Serie 0-0

LA RACHA

Urupan descansó en la semana y Colón le ganó a Tabaré para avanzar a cuartos