Jugador Que Anoto 100 Puntos En La Nba?(Los 5 mejores consejos)

Esta hazaña se ha logrado 78 veces en la historia de la NBA. Un total de 29 jugadores diferentes han anotado 60 o más puntos en un partido. El récord de anotación en un partido NBA está en posesión de Wilt Chamberlain, con 100 puntos, el 2 de marzo de 1962.

¿Cómo son los puntos en la NBA?

Los puntos pueden ser acumulados por hacer tiros de campo (dos o tres puntos ) o tiros libres (un punto ). Si un jugador anota un tiro de campo dentro de la línea de tres puntos, el jugador anota dos puntos. Si el jugador anota un tiro de campo de más allá de la línea de tres puntos, el jugador marca tres puntos.

¿Qué jugador de la NBA consiguió 60 puntos en su último partido de baloncesto antes de retirarse ya qué equipo pertenecía?

Estadísticas completas del Lakers-Jazz Con la táctica clara, el escolta aprovechó para despedirse haciendo historia al anotar 60 puntos con 37 años.

¿Cuál fue el partido con menos puntos en la NBA?

Chicago Bulls es el equipo que menos puntos ha anotado en un partido en la historia de la NBA. Los Bulls establecieron el record de puntuación mínima en un partido el 10 de abril de 1999 con 49 puntos frente a los Miami Heat.

You might be interested:  Cuantos Equipos Pasan A Playoffs Nba? (Solution)

¿Cuánto promedio Wilt Chamberlain?

También es el único jugador en promediar al menos 30 puntos y 20 rebotes por partido durante toda su carrera en la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *