Jugador Que Mas Cobra En La Nba?(Pregunta)

LeBron James otra vez el jugador mejor pagado de la NBA, rompe récord de ganancias según Forbes. No ocupa actualmente el trono de la NBA como campeón, pero LeBron James de Los Angeles Lakers sigue siendo el rey cuando hablamos de los jugadores mejores pagados de la NBA.

¿Quién es el jugador que más cobra de la NBA?

Giannis Antetokounmpo ha renovado con los Bucks y ganará 228 millones en cinco años, el mayor contrato de la historia de la liga.

¿Quién es el jugador que más cobra 2021?

Cristiano Ronaldo se corona como el futbolista que más dinero gana y uno de los deportistas mejor pagados del planeta, arrebatándole el puesto a Leo Messi, que se queda en el segundo escalón. El futbolista portugués regresó al Manchester United, algo que ha disparado sus ganancias comerciales.

¿Cuánto cobraba Shaquille O’neal?

7) Shaquille O’Neal – 286.344.668 millones de dólares.

¿Quién es el jugador mejor pagado en el mundo?

1. Cristiano Ronaldo (Manchester United)

¿Cuánto gana el jugador de fútbol mejor pagado del mundo?

Messi, por su parte, ganará US$ 110 millones en la temporada 2021-22, lo que le convertirá en el segundo futbolista mejor pagado. El jugador argentino de 34 años se incorporó al París Saint-Germain procedente del Barcelona este año y se prevé que gane más que Ronaldo en términos de salario: US$ 75 millones.

You might be interested:  Septimo Partido Nba Cuando Es?(Meilleure solution)

¿Cuánto gasto Shaquille O’neal en Walmart?

Shaquille O’Neal, uno de los basquetbolistas más legendarios de la NBA, contó una curiosa anécdota sobre el día que hizo la compra más cara en la historia de Walmart, al gastar la ‘mínima’ cantidad de 70 mil dólares, por lo que su tarjeta fue rechazada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *