Martín Rojas: “Necesitábamos arrancar ganando“

Martín Rojas: “Necesitábamos arrancar ganando“
Martín Rojas fue importante en el triunfo de Biguá ante Sayago por la primera jornada de la Liga Uruguaya. Tras la victoria dejó sus sensaciones. 
Con respecto al debut y la preparación esto contó una de las revelaciones en la pasada temporada; “Fue un partido muy complicado, sobre todo por ser el primero del campeonato. Sabíamos que iba a ser un rival duro, además en su cancha. Necesitábamos arrancar ganando, tuvimos una buena preparación y con juegos amistosos intensos”. 
Sobre la clave de la victoria y por dónde encararon el juego esto contaba; “Estábamos prontos para jugar contra Sayago, que es duro en su cancha y con su gente. También para ellos era el debut y se iban a querer llevar el triunfo. Gracias a lo que hicimos en la defensa pudimos sacarlo adelante, en ataque estuvimos bien el juego interno”.
Biguá cuenta con un plantel más largo y completo respecto a la temporada anterior; “Yo al equipo lo veo muy bien, tenemos tres extranjeros que son muy buenos. Después tenemos sub 23, como lo son Andreoli, Arévalo y Geller, ellos están en un nivel muy alto y creo que van a dar una buena mano a lo largo de la temporada”.
Para finalizar le preguntamos sobre los objetivos a mediano y corto plazo que tiene su equipo; “Hoy en día lo principal es ir partido a partido. Ahora tenemos que pensar en el lunes frente a Atenas y seguir ganando que es fundamental. Vamos a tratar de llegar lo más lejos posible y alcanzar una buena temporada”.