Martín Rojas fue importante en el triunfo de Biguá ante Sayago por la primera jornada de la Liga Uruguaya. Tras la victoria dejó sus sensaciones.
Con respecto al debut y la preparación esto contó una de las revelaciones en la pasada temporada; “Fue un partido muy complicado, sobre todo por ser el primero del campeonato. Sabíamos que iba a ser un rival duro, además en su cancha. Necesitábamos arrancar ganando, tuvimos una buena preparación y con juegos amistosos intensos”.
Sobre la clave de la victoria y por dónde encararon el juego esto contaba; “Estábamos prontos para jugar contra Sayago, que es duro en su cancha y con su gente. También para ellos era el debut y se iban a querer llevar el triunfo. Gracias a lo que hicimos en la defensa pudimos sacarlo adelante, en ataque estuvimos bien el juego interno”.
Biguá cuenta con un plantel más largo y completo respecto a la temporada anterior; “Yo al equipo lo veo muy bien, tenemos tres extranjeros que son muy buenos. Después tenemos sub 23, como lo son Andreoli, Arévalo y Geller, ellos están en un nivel muy alto y creo que van a dar una buena mano a lo largo de la temporada”.
Para finalizar le preguntamos sobre los objetivos a mediano y corto plazo que tiene su equipo; “Hoy en día lo principal es ir partido a partido. Ahora tenemos que pensar en el lunes frente a Atenas y seguir ganando que es fundamental. Vamos a tratar de llegar lo más lejos posible y alcanzar una buena temporada”.