Nicolás Catalá “Queremos llegar a lo más alto”

Nicolás Catalá “Queremos llegar a lo más alto”

Luego del gran triunfo de Trouville hablamos con Nicolás Catalá. Habló del presente de su equipo, el rival de turno y todo lo que espera para la siguiente fase.

En la antesala de Cuartos de Final su equipo logró un triunfo contundente y así se expresó; “Este partido no sabíamos si vale mucho o poco, pero había que jugar y ganarlo. Los partidos se juegan para ganar y nosotros no tenemos que preparar con todas para Play Off. Vinimos a jugar con esa actitud.

Amplia diferencia entre dos equipos que son parejos, esta fue su opinión;“Nos encontramos con Urunday que arrancó muy bien, pero luego el partido se planteó de otra forma y lo pudimos abrir. Tal vez no esperábamos la diferencia que se dio en este partido, pero sirve y rinde mucho para llegar bien motivados a Play Off”.

Gran nivel del equipo de Pocitos y con muchas variantes en su plantel, esto comentó sobre su equipo; “Ahora empieza un nuevo campeonato y es importantísimo tener un plantel largo. Nosotros somos eso, tenemos plantel muy largo. Cualquiera puede jugar y los que entran del banco entran con mucha energía”.

Gran acople al equipo muestran los jóvenes del club y esto dijo sobre ellos; “Para mí son los mejores sub 23 del campeonato, te lo digo honestamente. Son de los mejoras ya que entrenan muy bien y están preparados para jugar en cualquier cuadro”.

Le preguntamos por el objetivo personal y colectivo que tiene; “Nosotros queremos llegar a lo más alto posible. Son Play Off y hay que ganar todos los partidos, toque contra quien toque”.