No alcanzó

No alcanzó

Obras Sanitarias perdió ante Hispano Americano 75-81 y acumula dos derrotas en fila. Joaquín Rodríguez la rompió, pero no alcanzó.

En un buen partido de Joaquín Rodríguez y Emiliano Serres, Obras volvió a perder por la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Hispano dominó 30 minutos del juego, sacó ventajas, pero Obras en el tercer cuarto reaccionó y se esperanzaba de cara al último cuarto.

Sin embargo, Hispano hizo mejor las cosas y se terminó llevando un triunfazo por 81 a 75. Kesley Barlow fue la figura con 30 puntos.

Joaquín Rodríguez volvió a ser titular, anotó 18 puntos, tomó 8 rebotes y repartió 3 asistencias. Por su parte Emiliano Serres anotó 9 unidades y 4 rebotes. Nahuel Lemos e Ignacio Xavier no tuvieron minutos en el Tachero.

También tuvo participación Ángel Arévalo en la aplastante victoria de Boca Juniors sobre San Lorenzo por 82-63. El ex Welcome y Biguá jugó 7 minutos y tomó 3 rebotes.

La Liga Nacional de Argentina tiene decenas de casos positivos de Covid-19 y mañana será decisivo para ver como sigue la competencia. En la Conferencia Sur lidera Gimnasia que tiene 9 casos y uno es Bernardo Barrera, que en comunicación con dobleyfalta nos confirmó la noticia y nos informó que es asintomático y tendrá que esperar 14 días aislado.

Obras y Boca tienen 8 puntos, con un récord 3/2.