No hubo rock

No hubo rock

Obras Basket cayó derrotado por primera vez en la actual temporada.

El elenco tachero no pudo seguir en la senda victoriosa. En el mediodía de hoy cayó derrotado ante Argentino en cifras de 84-83, en un partido bastante parejo que, incluso lo pudo igualar en la última pelota, pero increíblemente el base Fernando Zurbriggen pensó que Obras estaba dos puntos por debajo en el marcador y fue directo a tirar una bandeja que posteriormente encestó. El talentoso jugador del tachero no se dió cuenta que su equipo estaba tres puntos abajo y necesitaba un triple para igualar el encuentro.

Joaquín Rodríguez volvió a tener una destacada participación en el elenco dirigido por Bernardo Murphy. El mercedario terminó con 12 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa en casi 18 minutos en cancha. Además, Emiliano Serres aportó 6 puntos y 2 rebotes. Nahuel Lemos e Ignacio Xavier no ingresaron en el tachero.

Con esta derrota, Obras pierde el invicto y queda con un récord de tres triunfos y un partido perdido. Y jugará la quinta fecha el día sábado 14/11 ante Hispano Americano.