No hubo tal derbi

No hubo tal derbi
Dec 12, 2020; Knoxville, Tennessee, USA; Tennessee Volunteers forward John Fulkerson (10) and guard Keon Johnson (45) and guard Jaden Springer (11) and guard Yves Pons (35) and guard Santiago Vescovi (25) huddle during the second half against the Cincinnati Bearcats at Thompson-Boling Arena. Mandatory Credit: Randy Sartin-USA TODAY Sports

Los Vols de Tennessee aplastaron a su similar de Tennessee Tech por cifras de 103 a 49, acumulando su cuarta victoria en la temporada. 

Con Santiago Vescovi como titular, los Volunteers no tuvieron piedad ante su rival regional y terminaron ganando por 103 a 49. La diferencia fue abultada, pero no sorprende, dado que Tennessee es uno de los 10 favoritos de la NCAA Divisional I y Tennessee Tech llegaba con récord 0-8. Ya en la primera mitad el equipo naranja consiguió los 49 puntos que hizo en total su rival. Jaden Springer fue el más destacado con 21 unidades.

Nuestro compatriota Santi Vescovi, fue titular, no anotó, pero repartió 3 asistencias y tomó 4 rebotes en 21 minutos de acción.

El próximo lunes será turno de enfrentar a Saint Joseph’s también en el Thompson-Boling Arena y luego el miércoles llegará el último desafío previo al SEC, enfrentándose a USC Upstate.