No para de ganar

No para de ganar

Franca venció a Pinheiros de visitante por 96 a 87 en su segunda presentación en la NBB. Luciano Parodi volvió a ser importante en el equipo ganador. 

El campeón Paulista volvía a tener otro rival que no sea el Corinthians, tras las finales del campeonato estadual y la primera jornada de la NBB. Al frente estuvo un duro Pinheiros que llegaba de clasificar a las semifinales de la Liga Sudamericana. Sin embargo, de entrada Franca le planteó un partido difícil siendo totalmente superior al equipo local. Más allá de un buen último cuarto, el equipo visitante mantuvo la ventaja que había conseguido en los periodos anteriores con David Jackson y Luis Díaz como principales figuras.

Luciano Parodi anotó 10 puntos, repartió 6 asistencias y tomó 3 rebotes siendo titular en una nueva victoria de su equipo. Recordemos que Francia será rival de Aguada por la Champions League, presentándose como un equipo favorito que viene de ganar la Liga Sudamericana 2018 y es el actual bicampeón de un Torneo Paulista, que sacando a Flamengo, tiene a los principales equipos de Brasil.