No pudo con Golliat

No pudo con Golliat

Los Santa Clara Broncos de Juani Ducasse fueron derrotados de manera abismal en su visita al equipo mejor rankeada del básquetbol universitario, los Gonzaga Bulldogs.

 

Por: Max Pérez.

Luego de un ajustado triunfo frente a Saint Mary’s donde el equipo del uruguayo se llevó el punto por mínima, les iba a seguir el desafío de ganarle al mejor cuadro de la costa oeste de los EE.UU. Si el destino de los Broncos es la post temporada, está era una fecha para marcar en el calendario.

El trámite se iba liquidar rápido ya que los de Gonzaga mostraron superioridad desde el inicio sin tener que despeinarse mucho. Al terminar el primer tiempo ganaban 58-22. El segundo tiempo sirvió para que los planteles roten jugadores y también favoreció a los Bulldogs. El equipo de “Juani” perdió con un score final de 104-54.

El oriundo de Trouville volvió a estar a la orden luego de no haber participado en la fecha pasada. Ducasse tuvo un total de 13 minutos en cancha donde anotó un punto y bajo tres rebotes para su equipo. No tuvo efectividad desde el campo ya que falló los tres tiros de campo que tuvo y metió 1/2 desde la línea fácil.

A pesar de la derrota, los Broncos siguen con un récord positivo, sumando 15 triunfos y sólo cuatro derrotas. A su vez, se encuentran en la cuarta posición en la conferencia WCC, quien es liderado por la universidad de Gonzaga.