“Nuestro objetivo sin duda es entrar entre los seis primeros”

“Nuestro objetivo sin duda es entrar entre los seis primeros”

Tras la victoria de Hebraica y Macabi en su visita a Biguá, dialogamos con Facundo Terra pieza fundamental en el conjunto de Lovera.

El oriundo de Bohemios comenzó diciendo lo complicado que fue lograr la victoria: “Un partido complicado, sabíamos que ellos en su cancha son fuertes, teníamos que venir a ganar el partido sea como sea, para sacarle dos o tres puntos en la tabla y estar un poco más holgados en la entrada a los seis primeros”.

Luego, mencionó cuál fue una de las claves del conjunto de Ciudad Vieja para revertir el partido en el final: “La clave fue cuando nos pasaron en el tercer cuarto, que nos sacaron ocho, diez puntos. La virtud que tuvimos fue que no nos fuimos de juego, como otras veces que nos pasa que nos sacan diez y después veinte. Nos pudimos mantener dentro de todo y sobre el final ellos llegaron más cansados, y ahí pudimos sacar la diferencia”.

El joven internacional con la selección uruguaya, también señaló el valor de Gastón Semiglia para Macabi y su gran rendimiento en el encuentro: “Gastón es lo que nos da, lo que necesitamos de el en estos juegos, por lo general siempre tiene estos partidos, que agarra una rachita y se enciende, tampoco tenemos que depender siempre de él porque como vos decías es un juego colectivo y tenemos que sacar la ventaja de todos”.

El base, declaró la importancia de conseguir el próximo punto ante el fusionado: “Sin duda, sabemos que Defensor viene con el cambio de entrenador, vienen de perder con Sayago que también es un golpe duro para ellos, tenemos que ratificar esta victoria ganando ante Defensor y ahi más que nada estamos muy cerca de cumplir el objetivo que es entrar entre los seis”.

Cerró manifestando la paridad del torneo y relevancia de ir paso a paso, con objetivos claros: “Está todo muy parejo, muy entreverado, muchos cuadros tienen dos partidos menos que los que van primeros o uno. Nuestro objetivo sin duda es entrar entre los seis primeros para ya después trabajar más tranquilos sobre los play off y ver que otro objetivo nos ponemos”.