Nueva derrota de Anadolu Efes ante Fenerbahce

Nueva derrota de Anadolu Efes ante Fenerbahce
Foto: Jayson Granger defendiendo en el encuentro ante Fenerbahce.

Fenerbahce derrotó de local nuevamente a Anadolu Efes por 81-75  y ahora ambos son líderes con 2 derrotas en 13 juegos disputados. Es la tercera derrota que sufren los azules ante este rival, también perdieron por Euroliga y Súper Copa.

Desde el minuto uno del primer cuarto Fenerbahce fue más en el rectángulo de juego. Anadolu Efes emparejó las acciones y llevó el partido a un resultado incierto en el último periodo. Pero los locales siempre estuvieron a uno de sus jugadores encendidos, ya sea Sloukas como Alí. 

Anadolu Efes dependió mucho en ofensiva de Thomas Heurtel y el francés tuvo que irse en el segundo cuarto al banco por su tercera falta personal. Eso le permitió a Jayson Granger tener más minutos, pero claro,  el oriundo de Cordón es más ordenado y menos explosivo. Sin embargo, con Dunston y Brown el equipo se mantenía en partido. Cedi Osman fue importante, pero de apoco se comenzó a apagar y eso lo sintió mucho el visitante, que tenía al frente al vice campeón europeo. 

Sin Bogdanovic y Antic, Fenerbahce se las arregló para sacar un partido adelante y sumarse al liderato de la tabla. Sloukas fue muy importante en el final, para sentenciar el encuentro. El resultado final fue de 81-75 y ahora ambos equipos están primeros con 11 victorias y 2 derrotas. 

El máximo anotador Thomas Heurtel con 20 puntos. Pero en Fenerbahce, Alí culminó con 18 puntos y Sloukas terminó con 17, siendo los valores más importantes de la victoria. 

Jayson Granger anotó 11 puntos, repartió 3 asistencias y tomó 2 rebotes, en un total de 29:49.