Nueva etapa

Nueva etapa
Foto: Bruno Tasende

Esta tarde comienzan la Ronda Título y Reclasificación de la LFB. Comienza una nueva etapa con partidos que se van a poner cada vez más interesantes.

AGUADA - CAPURRO

El único juego de la Reclasificación del día. Partido que promete paridad entre dos equipos que quieren aspirar a meterse en la Copa de Plata, para ello, cada punto es importante.

Aguada llega de ganarle a Paysandú, el equipo ha ido levantando el nivel pero cuentan con las figuras de Luciana Chagas y Diamond Richardson.

Capurro había arrancado mejor de lo que fue transcurriendo pero no deja de ser un equipo peligroso. Desde la defensa intensa toda la cancha pueden jugar más tranquilas en ataque y ahora cuentan con una líder como Abril Ramírez.

¿FAVORITO?

Aguada 53%
Capurro 47%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 14/11 – 14:00
Jueces: Mauricio Correa y Sebastián Díaz
Posiciones: Aguada tiene 4pts (2-0) y Capurro 6pts (2-2)

LA RACHA

Las rojiverdes cortaron la racha de tres derrotas al ganarle a Paysandú. Capurro llega con una racha de siete derrotas seguidas.

REMEROS - 25 DE AGOSTO

En Mercedes abren la Ronda Título. Los dos equipos terminaron terceros en sus grupos, han mostrado cosas más que interesantes y si meten una buena racha pueden colarse en la Copa de Oro.

Remeros tuvo un gran comienzo pero le costó mantener el hilo, a pesar de eso, siguen siendo un equipo peligroso que tiene varias jugadoras destacadas que además cuentan con la ventaja de poder ser las únicas locales.

Las leonas tienen un plantel con varias anotadoras y han aprovechado la ventaja que tienen en la pintura para anotar o generar desde ahí.

¿FAVORITO?

Remeros 55%
25 de agosto 45%

LOS DATOS

Escenario: Mercedes
Fecha/Hora: Sábado 14/11 – 15:00
Jueces: Alejandro Nadruz y árbitro local
Posiciones: Ambas tienen 5pts (1-3)

LA RACHA

Remeros perdió en su última presentación ante Malvín. 25 cayó ante Hebraica Macabi el fin de semana pasado.

DEFENSOR SPORTING - MALVÍN

Siguiendo con la Ronda Título, se repite la final del año pasado. Sin dudas el partido del día por ser dos equipos que quieren pelear por la copa.

Las playeras no perdieron y están cerca de asegurar su lugar en la Copa de Oro, las más jóvenes dieron un paso adelante pero las más grandes siguen siendo las desnivelantes. Desde las titulares a las suplentes, todas saben su rol y a lo que juega el equipo, hasta ahora han demostrado ser las que mejor juegan.

En frente están las fusionadas, que fueron encontrando su juego y se van acercando a su mejor versión. La juventud del plantel les permite ser intensas a lo largo de los 40 minutos, además cuentan con una inspirada Aldana Gayoso que entra desde el banco con puntos en sus manos.

¿FAVORITO?

Malvín 58%
Defensor Sporting 42%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 14/11 – 16:15
Jueces: Martín Fernández y Valentina Benítez
Posiciones: Malvín tiene 8pts (4-0) y Defensor 6pts (2-2)

LA RACHA

Malvín ganó en sus 10 presentaciones. Defensor tuvo fecha libre el último fin de semana pero encadenaba dos triunfos seguidos.