Números y comentarios sub 23 fecha 9 Super Liga

Números y comentarios sub 23 fecha 9 Super Liga

Se jugó la fecha número 9 de la Super Liga y fueron 27 los sub 23 con participación. El destacados de la fecha fue Rodrigo Brause de Biguá. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Rodrigo Brause – 17 minutos / 14 puntos y 2 rebotes

Juan Santiso – 22 minutos / 13 puntos y 2 rebotes

Luciano Parodi – 31 minutos / 11 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes

Defensor Sporting 91 – 94 Malvín

Marcelo Nessi – 10 minutos / 4 puntos y 3 asistencias

Derrota del fusionado ante Malvín jugando como local. Marcelo Nessi fue el único sub 23 con minutos en el equipo de Jauri. Jugó diez minutos y lo hizo bien, aportando algunos puntos y repartiendo asistencias en el ataque.

Juan Santiso – 22 minutos / 13 puntos y 2 rebotes

Fausto Pomoli – 16 minutos / 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias

Santiago Ramirez – 5 minutos / no anotó

Emiliano Serres – 4 minutos / 3 puntos

Gran victoria del playero ante Defensor Sporting. Pablo Lopez utilizó a varios sub 23, algunos con más minutos que otros. Tal es el caso de Santiso que fue quien más estuvo en cancha y lo hizo de gran forma. En el segundo cuarto fue el líder ofensivo de su equipo con 7 puntos, producto de dos dobles y un triple. Las otros seis puntos los hizo en el último cuarto a través de dos triples, el primero para ponerse a dos en el marcador y el segundo calve para sacar 8. Otro que tuvo un gran desempeño fue Fausto Pomoli. En ataque estuvo muy activo, poniendo algunos puntos y dando juego a sus compañeros. En defensa siempre rinde y se hizo fuerte en el rebote. Serres jugó pocos minutos, sus puntos los hizo en el tercer cuarto.

Larre Borges 83 – 65 Trouville

Matías Nicoletti – 29 minutos / 4 puntos y 3 asistencias

Mateo Sarni – 15 minutos / 6 puntos y 3 asistencias

Victoria de Larre en su cancha ante Trouville. Nicoletti y Sarni fueron los sub 23 con minutos en el equipo de Lovera. El primero estuvo casi treinta minutos en cancha, colocó algunos puntos pero no estuvo del todo fino en el tiro con 2/8 de cancha. Sarni ingresó muy bien al juego, en el cierre del tercer cuarto puso un triple para que su equipo se vaya 8 arriba. En el último condujo muy bien al equipo y repartió el juego. Su segundo triple lo metió en esos últimos diez minutos.

Hernando Caceres – 20 minutos / 12 puntos y 9 rebotes

Juan Galleto – 20 minutos / 4 puntos y 2 rebotes

Santiago Massa – 3 minutos / no anotó

Derrota de Trouville en su visita a Larre. Hernando Caceres tuvo un buen juego, pero no fue suficiente para que su equipo logre un resultado positivo. En el primer cuarto, que fue el mejor del rojo, puso seis puntos y atrapó seis rebotes, tres de ellos en ofensiva. En el resto del juego cayó un poco su desempeño como la del equipo. De todas maneras siguió colocando unidades. Galleto jugó bastante minutos y pudo poner cuatro unidades. Aportó su intensidad en defensa.

Aguada 89 – 104 Biguá

Federico Pereiras – 12 minutos / 3 puntos y 2 rebotes

Edison Espinosa – 1 minuto / sin puntos

En la vuelta de Liga de las Américas, fue derrota de Aguada en su casa ante Biguá. Pereiras y Espinosa fueron los sub 23 con minutos. El primero jugó más de diez minutos pero no pudo destacarse mucho. Tiró 1/6 de campo y puso solo dos puntos. Espinosa jugó muy poco.

Rodrigo Brause – 17 minutos / 14 puntos y 2 rebotes

Martín Rojas – 8 minutos / 2 puntos y 3 rebotes

Joaquín Jones – 4 minutos / sin puntos

Enorme victoria del pato en su visita a Aguada. Rodrigo Brause fue clave en el triunfo. En el primer tiempo no vio acción. Recién ingresó en el tercer cuarto y a partir de ahí no salió más. En ese cuarto puso sus primeros tres punto a través de un triple. Lo mejor se lo guardó para el último cuarto donde fue el líder en ofensiva de Biguá. En los primeros dos minutos de ese cuarto puso dos triples para pasar en el marcador por 4. Promediando el período puso otro triple y en el cierre dos libres. Gran juego. Rojas ingresó bien poniendo un par de puntos y haciéndose fuerte en el rebote.

Hebraica Macabi 92 – 77 Urunday Universitario

Luciano Parodi – 31 minutos / 11 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes

Agustín Zuvich – 12 minutos / 2 puntos y 4 rebotes

Pierino Rusch, Agustín Viotti, Mauro Dominguez y Tadeo Girbau – 2 minutos / no anotaron

Victoria de Hebraica ante Urunday jugando de local. Debido el trámite de juego, Zylberstein puso a todos los sub 23 en el partido. Parodi fue quien más minutos jugó. Aportó una buena cantidad de puntos y repartió asistencias, tuvo muchas pérdidas de balón. Zuvich como siempre ayudó mucho en defensa y en ataque pudo colocar un par de unidades. Rusch, Viotti, Dominguez y Girbau ingresaron en el cierre del partido cuando ya estaba liquidado.

Mauro Zubiaurre – 30 minutos / 10 puntos y 6 asistencias

Gonzalo Rivas – 2 minutos / no anotó

Mateo Suarez – 2 minutos / 2 puntos

Diego D’Jellatian – 2 minutos / sin puntos

Agustín Martinez – 1 minuto / 2 puntos y 2 rebotes

Federico Miller – 1 minuto / no anotó

Derrota del estudioso ante Hebraica. En Urunday también ingresaron todos los sub 23. Zubiaurre fue titular por la baja de Johnson y lo hizo de buena manera. Aportó varios puntos y condujo bien al equipo poniendo muchas asistencias. No estuvo fino en el triple con 0/4. El resto de los pibes ingresaron ya con el juego liquidado en favor de Hebraica.