Osimani “El objetivo es que Larre esté en primera”

Osimani “El objetivo es que Larre esté en primera”
Foto: Marcos Ferreira

Larre Borges logró su lugar en los cuarto de final en el Metro 2020 ayer por la noche, derrotando al conjunto de Verdirrojo 96 a 68. Joaquín Osimani fue un jugador clave para este encuentro y dialogamos con él post partido.

Osimani comenta que la clave para ganar fue que trataron de meterse en el partido “de atrás para adelante”: “Elevamos la intensidad del equipo y eso nos dio fruto. Eso permitió que ellos cometieran errores y nosotros poder correr la cancha”. Además, resalta que “por suerte adelante tomamos buenas decisiones y tuvimos alto porcentaje (de efectividad)”.

Sobre el comienzo de los playoffs con Cordón, el ayuda base dijo: “Esto arranca 0 a 0. Capaz que el torneo nos puso afuera de los cuatro y nuestro objetivo era estar un poco más arriba, pero hoy la realidad es esta”. También agregó que “La ruta fue un poco más larga, pero nosotros seguimos con el mismo objetivo y es que Larre esté en primera”. Recordemos las cifras de Joaquín en este partido: se llevó 26 puntos (más que su media de 13 puntos), 4 rebotes y 3 asistencias.