Oso en su hábitat

Oso en su hábitat

Martín Osimani se volverá a poner la camiseta de Biguá luego de 10 años.

A sus 37 años de edad, el “oso” vuelve al equipo que lo vio nacer y en donde logró ser campeón de la Liga Uruguaya y Sudamericana, ambos logros en el año 2008, última temporada donde visitó la camiseta azul.

El base llega al equipo del pato como ficha de recambio, gracias a que el equipo dirigido por José “sapo” Rovira, con el cual supo ser compañero en la temporada donde campeonó, tiene una ficha nacional sin ocupar. No solo se reencontrará con Rovira, si no que también con su hermano Joaquín y con Gonzalo Meira y Juan Cambón, con quien compartirá la base.

artín Osimani viene de disputar la temporada anterior de LUB con Defensor Sporting, y luego de su salida del club fusionado tuvo un paso por la LNB de Argentina, donde defendió a Boca.

a experimentado base traerá consigo la experiencia de jugar tantos años fuera de nuestro básquet a un plantel con mucha juventud. Ahora, la llegada de Martín le quitará minutos, tanto a Hernán Álvarez, como a Martín Couñago y Sebastián Vechtas, quienes luego de un buen torneo metropolitano buscan su lugar en LUB.