Otro aurinegro en la cima

Otro aurinegro en la cima

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Se completo la fecha 1 de El Metro y en cancha de Cordón gano Larre Borges 84-76 frente a Colón que ofició como local. La figura fue Joaquín Jones con 24 puntos.

El equipo locatario salió con ganas de revertir el resultado rápidamente de la mano de Pomoli que desde el inicio mostró su capacidad. Pero Paul Harrison fue fundamental para que su equipo no quede en desventaja. Al termino del segundo cuarto 34-33 arriba Larre Borges.

En el tercer periodo la dupla visitante, Jones-Harrison fue de vital importancia para el mejor momento de su equipo sacar una leve ventaja. Mientras tanto en Colón nuevamente le falto compañía ofensiva a Pomoli que estuvo muy solo y chispazos de Dida Pereira por momentos. Al último cuarto con ventaja de 10 unidades para el equipo de la Union, 58-48.

En el último capitulo de la noche fue donde Joaquín Jones demostró de lo que es capaz, con un excelente cierre de partido con un parcial de 10 unidades seguidas para su equipo incluyendo 3 bombazos desde más allá de los 6,75 metros. Larre Borges sacó una leve diferencia aprovechando que Pomoli estuvo en el banco en el arranque del cuarto entonces Colón se quedo sin peso ofensivo para el final. Fue victoria de Larre Borges 84-76.

Estadísticas en Larre Borges: Paul Harrison 25 puntos y 15 rebotes; Joaquín Jones 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes; Martín Perdomo 11 puntos y 5 rebotes.

Estadísticas en Colón: Nicola Pomoli 28 puntos y 7 rebotes; Facundo Ferreira 13 puntos y 11 rebotes.