Otro día en la oficina para Luka

Otro día en la oficina para Luka
Nov 20, 2019; Dallas, TX, USA; Dallas Mavericks forward Luka Doncic (77) drives to the basket past Golden State Warriors forward Eric Paschall (7) during the first quarter at the American Airlines Center. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

Luka Doncic volvió a lucirse en la cómoda victoria de los Dallas Mavericks ante unos diezmados Golden State Warriors. 

 

El esloveno se aprovechó de unos incapaces Warriors, para liderar una victoria de principio a fin y por amplio margen. Los Mavs salieron a pisar a su rival desde el primer minuto de juego, y con un insipiradísimo Luka Doncic que anotó 20 puntos en el primer cuarto, colocaron un parcial de 44-16 en esos doce minutos, liquidando el juego temprano.

La joya europea volvió a firmar un triple-doble, terminando el encuentro con 35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en tan solo 25 minutos de juego, siendo el primer jugador en toda la historia de la liga en conseguir 35+10+10 en esa cantidad de minutos. Además, también se convirtió en el jugador más joven en lograr dos triple-dobles consecutivos con más de 35 puntos. Para el ex Real Madrid fue su septimo triple-doble en la temporada.

Los Mavericks se encuentran en la quinta colocación de la Conferencia Oeste de la NBA con un record de 9 victorias y 5 derrotas.