Párate que seguimos

Párate que seguimos

Tras semanas de inactividad, esta noche vuelve la Liga con dos de los tres partidos pendientes de la cuarta fecha del Clausura.

🏀 CAPITOL VS BIGÚA

🏟️ Capitol| 🕣20:15 | 👨‍⚖‍A. Vazquez – W. Chamorro – C. Hirigoyen.

Luego del párate nos encontramos con un más que atractivo duelo entre Capitol y Bigúa, el dueño de casa se encuentra en su peor momento, acumulando 7 derrotas consecutivas y cada vez más cerca de la zona del descenso. Mientras tanto Bigúa busca encontrar cierta regularidad que se le ha hecho difícil en la primera parte de la temporada, si bien está invicto en el Clausura, en su última actividad oficial quedó eliminado de la BCLA a manos de San Lorenzo. Ambos equipos utilizaron la inactividad para meter mano en el equipo y en como se adapten los nuevos jugadores al equipo estará en parte la clave para llevarse el encuentro.

Resultado Anterior: 92-84 Bigúa.

Favorito: Bigúa

🏀 TROUVILLE VS AGUADA

🏟️Trouville| 🕣21:15 |👨‍⚖‍ A. Bartel – M. Rial – D. Gomez

Hay alerta de partidazo en Pocitos, el campeón defensor visita al puntero en un encuentro donde ambos buscarán una victoria importantísima. Aguada necesita ganar sí o sí para salir de la crisis en la que se ve sumido, que ya cobró en Miguel Volcán y Dayrl Watkins sus primeras víctimas, pero que con la llegada de Adrián Capelli y Robert Battle buscará derrotar a la revelación del torneo para comenzar a dar vuelta la página. Por su parte el rojo de Pocitos está teniendo una temporada soñada, con todo su plantel a un nivel altísimo los de la calle Chucarro lideran con claridad la tabla de posiciones y buscarán derrotar a un campeón herido para mantenerse en la cima.

Resultado anterior: 76-75 Aguada
Favorito: Trouville