Partidazo de Parodi para la victoria de Minas

Partidazo de Parodi para la victoria de Minas
Foto: NBB

Minas Tenis venció en alargue a Brasilia y alcanzó su quinto triunfo en el campeonato. Luciano Parodi fue clave para el equipo de Minas Gerais.

Tras el parate por las Eliminatorias, el base de Uruguay retornó a la actividad con su equipo. Luciano Parodi, que volvió a ingresar desde el banco, fue clave en el triunfazo de Minas Tenis sobre Brasilia por 105-100 tras alargue en 87. Precisamente nuestro compatriota tuvo la oportunidad de ganar el juego en tiempo reglamentario, pero lo marcaron de forma excelente y no pudo lanzar cómodo.

El trámite del juego fue de rachas, goleado y con varias figuras. Minas Tenis tuvo un excelente segundo cuarto, pero sufrió toda la categoría de Nezinho, que en el tercero anotó 15 puntos para ayudar a su equipo con un parcial de 23-12. Ya en el alargue, entre Shaquille Johnson y “Nano” Parodi se encargaron de llevar la victoria para Belo Horizonte.

Batista con 30 puntos fue el máximo anotador de Minas, que también tuvo a Luciano Parodi con 25 unidades (10/10 en el primer cuarto), 6 rebotes y 5 asistencias. En Brasilia Nezinho terminó con 26 puntos.

Es la quinta victoria para el equipo de Minas Gerais, que solamente perdió en la primera jornada ante Flamengo. El equipo de la capital norteña suma un récord opuesto y solamente acumula una victoria en el torneo.