Paseando con Daniela

Paseando con Daniela

Con rendimiento exuberante de Daniela Tovagliari, Bohemios derrotó por amplio margen a Capurro y piensa en la Ronda Titulo.

Bohemios saldría a jugar con todo el cotejo, a pesar de que no se jugaba nada en la tabla de posiciones, marcó la cancha en los primeros minutos y al promediar el primer chico ya se colocaba 18-2, aprovechando la poca eficacia colectiva de las dirigidas por el “cacho” Jones y encontrando en Daniela Tovagliari su gran figura, siendo realmente insoportable desde más allá de los 6.75. El primer chico terminaría 38-6. 

La distancia se estiró aún más en el segundo periodo. Poco podía hacer Capurro, que no mostraba argumentos ofensivos como para complicar a su rival y en defensa daba varias ventajas. Bohemios rotaba su plantel, nunca bajaba su intensidad y se iba al descanso largo ganando 66-8.

Nada iba a cambiar en el complemento, aunque ya con el tramite recontra liquidado las chicas de Capurro iban a lograr convertir con más asiduidad. De todos modos la diferencia se estiró poco más y las albimarronas se quedarían con el triunfo en cifras de 94-25. en 17 minutos le alcanzó para aportar 16 puntos y 11 rebotes. 

EL PODIO

🥇 DANIELA TOVAGLIARI: La experiencia y el talento de la escolta son claves para el elenco de la calle Gabriel Pereira. Hoy se mandó flor de partidazo terminando con 30 puntos (9/14 T3P), 8 rebotes, 5 asistencias y 7 robos.

🥈JOSEFINA ZEBALLOS: Si no es una, es la otra. Pero Josefina Zeballos es una de las dos mejores exponentes que tiene Bohemios para esta temporada junto a la anteriormente nombrada. Cuando se la dan es imparable en ataque. Un deleite verla como se genera sus propios tiros. La generación 03 aportó 19 puntos y 5 asistencias.

🥉 CELIA FIOROTTO: La argentina no solo completa el podio hoy, si no que es quien secunda a Tovagliari y Zeballos partido a partido. Con su altura y recursos cerca del aro lastimó una y otra vez. No la pudieron controlar nunca en Capurro. 

¿CÓMO QUEDAN?

Bohemios cerró su participación en el Grupo A con siete victorias y tres derrotas, arrastrando a la Ronda Titulo el punto ganado ante Remeros de Mercedes. Mientras que Capurro cierra con dos triunfos y ocho derrotas, arrastrando dos triunfos a la Ronda Reclasificación. 

LO PRÓXIMO

Bohemios abrirá la Ronda Titulo enfrentándose a Hebraica y Macabi. Mientras que Capurro jugará con Aguada en el inicio de la Ronda Reclasificación.