¿Paso firme o cambiante?

¿Paso firme o cambiante?
Foto: Bruno Tasende

Las dobles jornadas en el Antel Aren están siendo entretenidas y esta noche no será diferente. Puntos que pueden ser bisagras en las series que se juegan hoy.

URUNDAY UNIVERSITARIO (1) - (0) MALVÍN

El estudioso aprovechó las bajas de su rival y cerrando bien su pintura pegó primero. Desde lo colectivo y con buenos aportes de Nicolás Delgado y Mateo Suárez desde la banca se mantuvieron en gran parte del juego arriba y no le dejaron chances al playero de ponerse en partido sobre el final.

Malvín sufrió las bajas de Nicolás Mazzarino y Juan Santiso, le costó mucho generar y dependió de lo que Marcos Cabot y Nicola Pomoli hacían. Los sub23 que entraron tuvieron buenos minutos pero el ataque fue bastante estático y abusaron del tiro de tres puntos.

¿FAVORITO?

Urunday 48%
Malvín 52%

LOS DATOS

Escenario: Antel Arena
Fecha/Hora: Martes 10/11 – 19:15
Jueces: Gonzalo Salgueiro, Vivian García y Fernando Pastorino
Serie: Urunday 1-0

LA RACHA

Urunday 86-77

HEBRAICA MACABI (0) - (1) TROUVILLE

El único primer partido que fue desparejo. El rojo de pocitos con un enorme tercer cuarto, con nueve triples, marcaron un gran parcial para sentenciar el partido. La intensidad defensiva fue mucho para un Macabi que no supo como atacar y veía como los lastimaban constantemente.

Hebraica no encontró una forma cómoda de jugar y por lo tanto le costó anotar. Debe cuidar más la selección de tiro porque su rival aprovecha cada oportunidad para correr la cancha.

¿FAVORITO?

Hebraica 43%
Trouville 57%

LOS DATOS

Escenario: Antel Arena
Fecha/Hora: Martes 10/11 – 21:30
Jueces: Andrés Laulhe, Gastón Rodríguez y Valentina Dorrego
Serie: Trouville 1-0

LA RACHA

Trouville 93-72