Pereiras “Tenemos un potencial enorme”

Pereiras “Tenemos un potencial enorme”

En la primera fecha del reclasificatorio, Aguada goleó a Capitol 99-69 y arrancó la segunda fase de la mejor manera posible. Tras el partido, Federico Pereiras se tomó unos minutos para hablar con dobleyfalta.

Para arrancar, el “24” dio sus primeras impresiones de lo que fue una noche soñada para el aguatero: “Fue divino la verdad, arrancamos una de las cinco finales y demostramos que tenemos un potencial enorme”.

Son jugadores reconocidos a nivel mundial, tienen un talento increíble y creo que lo mejor que tienen es su lectura de juego y la facilidad con la que se insertaron en el plantel. Hoy se demostró que ofensivamente somos muy difíciles de contener y que si a eso le sumamos un poco de defensa vamos a ganar la mayoría de nuestros juegos” comentó el escolta rojiverde acerca de la llegada de Dwayne Davis y Al Thorton.

A pesar de ir ganando durante todo el partido, Aguada siempre mantuvo la misma intensidad a lo largo de los 40 minutos: “Ese era el objetivo, ya nos había pasado en otros partidos que nos desconcentrábamos y terminábamos perdiendo puntos y sabíamos que en esta instancia no podía suceder”.

En el plantel no lo hemos hablado porque es una decisión que toman los dirigentes, pero creo que cualquiera prefiere jugar acá con nuestra gente en la cancha que entrenamos todos los días” explicó el ex Bigua acerca de la polémica de donde se juega el clásico.

Para cerrar, habló de lo que le queda a Aguada en el reclasificatorio: “Ya ganamos la primera de las cinco finales, vamos partido a partido pero sabemos que si ganamos todos entramos, asi que dependemos solo de nosotros.