Primero el tres, después el cuatro

Primero el tres, después el cuatro
Foto: Paulo Petkoff

Esta noche Malvín y Urunday Universitario juegan su tercer partido mientras que Aguada y Olimpia su cuarto.

MALVÍN (0) - (2) URUNDAY UNIVERSITARIO

Urunday ha jugado de gran manera los primeros dos partidos y esta noche puede acceder a semifinales barriendo la serie. Han seguido el plan de juego de gran manera y aprovecharon las bajas del rival. Ojo, el estudioso está arriba por méritos propios y no por eso, han limitado al playero y en ataque supieron aprovechar los momentos de cada uno.

Malvín llega con problemas, sigue siendo incógnita la situación de Juan Santiso y Nicolás Mazzarino. Independientemente de la vuelta de alguno de ellos, el equipo tiene que jugar como tal y no esperar que Marcos Cabot y Nicola Pomoli solucionen todos los ataques. 

¿FAVORITO?

Urunday 70%
Malvín 20%

LOS DATOS

Escenario: Antel Arena
Fecha/Hora: Lunes 16/11 – 19:45
Jueces: Andrés Bartel, Julio Dutra y Diego Gómez
Serie: 2-0

LA RACHA

Urunday 86-77
Urunday 93-68

AGUADA - OLIMPIA

Olimpia pudo hacer justicia en el tercer partido, mostrando en el resultado que habían jugado mejor en varios pasajes de la serie. Las alas rojas pudieron mantener la línea los 40 minutos y pese a que el aguatero pudo descontar el triunfo no corrió ningún peligro.

Aguada se dio cuenta que no solo puede depender de las individualidades, si bien por momentos el equipo juega bien, en la serie fueron más los impulsos de sus jugadores que el colectivo los que sacaron adelante los triunfos.

¿FAVORITO?

Olimpia 42%
Aguada 58%

LOS DATOS

Escenario: Antel Arena
Fecha/Hora: Lunes 16/11 – 22:00
Jueces: Andrés Laulhe, Diego Borghini y Valentina Dorrego
Serie: Aguada 2-1

LA RACHA

Aguada 90-84
Aguada 88-83
Olimpia 83-66