¡Pronosticamos una final clásica! ¿Se dará?

¡Pronosticamos una final clásica! ¿Se dará?
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

El equipo de dobleyfalta NBA se la juega previo al inicio de una nueva temporada de NBA, un regalito de papá noel adelantado… ¿Se dará el Celtics-Lakers que queremos? Ta’ brava, pero…

Arrancamos por la hermosa Conferencia Este, que tendrá varios equipos interesantes y otros candidatos como los Bucks y los Celtics… Obviamente que todos colocamos a estos dos equipos en Playoffs. Además. Juan Holfman y Manuel Vignolo agregaron al Heat, Nets, Sixers, Hawks, Raptors y ojo… también sumaron a los Hornets del joven LaMelo Ball… Por su parte, Martín Barrientos y Rodrigo López anuncian casi un idéntico pronóstico, con la diferencia de Washington por Charlotte Hornets. Momento de los González… que no son hermanos. Diego mete a Indiana en Playoffs y Federico se ilusiona con la juventud de Chicago Bulls. El capo de todo esto, Gonzalo De León la complicó aún más y fue con Diego González… Suma a los Indiana Pacers a Playoffs.

Así quedó el pronóstico del Este: Celtics, Bucks, Heat, Raptors, 76ers, Hawks, Nets y una igualdad entre Indiana/Washington/Charlotte… Federico González la aburrió. (No hay orden del 1 al 8)

¿Quién se quedará con el Este?

Los votos fueron repartidos nuevamente, tal como sucedió con uno de los clasificados a Playoffs. Hay mayoría para Boston Celtics. Tanto Gonzalo, como Juan y Diego, ven a los de Massachusetts como ganadores de la Conferencia Este. Aunque Nets y Bucks recibieron 2 votos…

Gonzalo De León: Celtics
Manuel Vignolo: Bucks
Federico González: Nets
Diego González: Celtics
Martín Barrientos: Nets
Rodrigo López: Bucks
Juan Holfman: Celtics

Pasamos al Oeste, una Conferencia que parece tener a Los Angeles Lakers como principales candidatos, pero también tendrá rivales difíciles. Comenzamos nuevamente con Juan Holfman que da como clasificados a Playoffs a Los Lakers, LA Clippers, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Phoenix Suns, Portland Trail Blazers, Utah Jazz y Golden State Warriors. Como siempre, del otro lado de Martín Barrientos, que dejó a Utah por el camino (tras escuchar la extensión de contrato de Gobert) y coloca a Houston Rockets del ‘gordo’ Harden. Rodrigo López repite el pronóstico de Juan, mientras que Diego González armó el puzle del Oeste con las tres franquicias de Texas, es decir, Dallas Mavericks, Houston Rockets y ¡Los Spurs! Además, mantiene a Utah, dejando por el camino rápidamente a Portland y Suns. Fede González buscó de todas maneras incluir a Chicago en el Oeste (?, pero definitivamente su nómina fue similar a la de Rodrigo y Juan. El sanducero Manuel Vignolo deja afuera a Golden State para darle paso a Memphis… mientras que Gonzalo De León tampoco ve a los Warriors dentro y si a Houston Rockets.

¿Cómo quedamos entonces? Los Lakers, Mavericks, LA Cliperrs, Nuggets, Suns, Portland, Utah y Golden State… ¿El gordo Harden arafue? Veremos… (No están en orden)

Para dobleyfalta el campeón del Oeste será… Hasta Fede González votó por Los Angeles Lakers… ¡Cuanta presión para el Rey!

Gonzalo De León: Los Lakers
Manuel Vignolo: Los Lakers
Federico González: Los Lakers
Diego González: Los Lakers
Rodrigo López: Los Lakers
Martín Barrientos: Los Lakers
Juan Holfman: Los Lakers

Por ende, quedó definida la Final de la NBA 2021 para el equipo de dobleyfalta, será: Lakers-Celtics ¿Se dará? No lo sabemos, pero nosotros bancamos y ya damos al Campeón de la NBA… Quizás la Final más importante de todas, el ganador se queda con el título 18 y pasará a liderar en solitario la NBA en títulos conseguidos.

Como vivimos en democracia, la mayoría votó por Los Angeles Lakers y lejos queda Boston Celtics, que solamente fue votado por Juan Holfman. Incluso, también hay un voto para Brooklyn Nets, es de Federico González, claro.

Como seguimos aburridos y ansiosos, también votamos por el MVP de la Temporada Regular, el MVP de las Finales y el Rookie…

Pronosticamos como ganador del MVP de la Regular Season a Luka Doncic con apenas 2 votos. También se eligieron a Lillard, Durant, Tatum, Giannis y Jokic. Por su parte, el mejor de las Finales, para nosotros, será Anthony Davis, quien recibió 3 votos contra los 2 de LeBron James y los restantes para Durant y Tatum. Para cerrar, se pronosticó al Rookie de la temporada 2021 y el nombre que más elecciones recibió fue James Wiseman, el interno de Golden State Warriors.

Gonzalo De León: Damian Lillard/Anthony Davis/ Killin Hayes
Manuel Vignolo: Kevin Durant/ LeBron James/
Federico González: Luka Doncic/Kevin Durant/Patrick Williams
Diego González: Jayson Tatum/Anthony Davis/James Wiseman
Rodrigo López: Giannis Antetokounmpo/Anthony Davis/James Wiseman
Martín Barrientos: Nikola Jokic/LeBron James/Facundo Campazzo
Juan Holfman: Luka Doncic/ Jayson Tatum/Deni Avdija