Punto en casa

Punto en casa

Trouville en su casa derrotó de principio a fin a Biguá en cifras de 80-73. Aunque se le complicó en el final, tuvo un gran cierre de Migue Berdiel que fue figura.

En Trouville comenzaron Marotta, López, Berdiel, Carter y Eziuqku. En Biguá iniciaron Osimani, Stevenson, Álvarez, Rojas y Warren.

El juego comenzó con un parcial de 15-2 en favor del dueño de casa en 6′ minutos de juego, corriendo la cancha y también gol en la zona pintada. Tuvo a un Carter que comenzó en llamas, también convirtió un triple y 13 puntos fueron solamente de él. A Biguá le costó mucho el arranque, sin embargo tuvo un buen cierre y se recuperó con parcial de 10-3. Cargó en la pintura con Warren y encontró mejores lecturas. El final del primer cuarto fue 18-

En el segundo el partido fue otro, más parejo, con un Biguá que mejoró. Sin embargo Trouville se las ingenió y mantuvo diferencias, en defensa se plantó bien y mantuvo un partido de goleo bajo. Tuvo un buen ingreso de Massa con dos triples seguido y también otro de Mayora, el rojo siguió de largo y sacó la máxima con un resultado 39-25. El marcador del primer tiempo fue en favor del local por 42-29.

En el tercero Biguá género mejor y encontró más suelto a Warren, también tuvo dos triples de Zanotta y descontó a 7. Sin embargo sus problemas estuvieron en defensa, sobre todo en el rebote ofensivo. Trouville se las ingenió con goles del perímetro y tuvo el mejor momento en el juego de Berdiel, fue figura del equipo y apareció en el peor momento de los suyos, tuvo un triple y gol en penetración. El local mantuvo la diferencia y por eso ganó el tercer cuarto por

El cuarto final comenzó con las mismas características, la visita con el claro problema del rebote defensivo y su rival que se lo pagó caro. Trouville retomó 11 de renta y obligó al minuto de Biguá. Luego de eso se metió definitivamente en el juego, volvió con un rápido 9-0 (15-6) con triples de Álvarez y Osimani, sumado también a gol de Rojas. A falta de cuatro minutos dejó el marcador 69-67. Sin embargo cuando parecía que seguía de largo, el local respondió. Con el gran trabajo de Berdiel y lo mejor de Eziukwu en el juego interno. En lo segundos finales hubo una penetración clave de Marotta que cerró definitivamente el juego.

El goleador del juego fue Carter con 29 puntos y 9 rebotes, seguido de Berdiel con 16 puntos y 6 asistencias. En Biguá se destaco Warren con 20 puntos y 12 rebotes.