Puntos que duelen

Puntos que duelen
Foto: Marcos Ferreira

La décima fecha sigue con partidos parejos, en el día de hoy por puntos que duelen a los equipos de abajo para poder meterse en la siguiente fase.

VERDIRROJO - SAYAGO

La jornada de hoy puede ser casi decisiva, con el mismo récord están ambos equipos y el punto puede darles la ventaja para evitar ser últimos.

Verdirrojo ha peleado casi todos sus partidos pero no tener un plantel tan largo le jugó en contra para cerrarlos. El equipo sabe a lo que juega y nunca baja los brazos.

Sayago también es otro que tiene claro lo que su entrenador propone pero las lesiones de sus figuras le impidió estar más arriba en la tabla. El paso adelante que dieron los sub23 es clave.

¿FAVORITO?

Verdirrojo 45%
Sayago 55%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Martes 22/9 – 19:15
Jueces: Diego Ortiz, Carlos Romero y Aline García
Posiciones: Los dos están últimos junto a Lagomar con 10pts (2-6)

LA RACHA

Ambos llegan con rachas negativas, Verdirrojo perdió en sus últimos dos juegos y Sayago viene de caer en la última fecha.

TABARÉ - LAGOMAR

Otro encuentro de dos equipos que necesitan aire, Tabaré está un poco mejor en la tabla pero cualquier traspie lo empareja con el resto.

El indio cambió de entrenador y volvió a la victoria frente a Sayago. Ha basado su juego en los Medina y estos respondieron de buena manera pero necesitan un arma más.

Lagomar levantó con la llegada de Chaine, ganaron peso en la tabla y también volvieron al triunfo frente a Danubio.

¿FAVORITO?

Tabaré 58%
Lagomar 42%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Martes 22/9 – 21:30
Jueces: Washington Chamorro, Martín Fernández y Martín Guberna
Posiciones: Tabaré está 9º con 11pts (3-5) y Lagomar último con 10pts (2-3)

LA RACHA

Tabaré cortó la sequía tras cuatro encuentros y le ganó a Sayago. Lagomar llevaba seis fechas sin ganar y en la anterior venció a Danubio.