Puntos que duelen

Puntos que duelen
Foto: Javier Espindola, vía Paulo Petkoff

Esta noche se cierra la fecha 11 del Clasificatorio y quedarán sólo dos para el cierre de esta etapa de campeonato. Dos juegos comenzarán 20:30, mientras que en San Carlos será 21:15.

Hebraica Macabi (6-5) – (3-7) Unión Atlética

Cancha: Tabaré

Hora: 20:30

Jueces: Richard Pereira, Diego Borghini y Fabián Martinez

En cancha de Tabaré jugarán dos equipos con objetivos distintos en el campeonato. Hebraica de irregular campaña, llega de vencer a Olimpia y un triunfo esta noche lo colocará muy cerca de la Super Liga. Unión de realidad diferente, también llega de ganar en la fecha pasada a Urunday y buscará la victoria para seguir sumando puntos de cara a la ronda de permanencia.

Trouville (5-6) – (2-9) Olimpia

Cancha: Trouville

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Antonio Gomez y Ricardo Olivera

Duele mucho el punto que se jugará en Chucarro. Trouville necesita la victoria de manera imperiosa si quiere seguir con chances de entrar entre los 8. Llega de dos derrotas en filas y con muchas dudas. Por su parte Olimpia, que jugará en la ronda permanencia, llega de caer ante Hebraica. Un triunfo esta noche le permitirá seguir sumando para la permanencia.

Cordón (1-10) – (6-5) Welcome

Cancha: Cedemcar San Carlos

Hora: 21:15

Jueces: Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Pablo Sosa

Finalmente el último juego de la noche estará en San Carlos donde Cordón hará de local ante Welcome. El albiceleste llega de perder ante Goes y buscará un triunfo para darle una alegría a si gente. Por su parte la W llega entonada con dos victorias consecutivas, la última ante Trouville y una victoria esta noche lo dejará en las puertas de la Super Liga.