Que siga picando dice

Que siga picando dice
Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Mañana se jugarán ambos partidos, a primera hora Aguada-Nacional y luego Urunday Universitario ante Trouville.

La FUBB resolvió mantener la fijación de mañana, pero tendremos que esperar que resolución toma Nacional. Existen rumores que el conjunto Albo no se presentaría, pero no hay nada oficial. Incluso desde la Federación notificaron que todavía Nacional no les avisó nada. El equipo que no se presente, pierde el punto.

El plantel de Aguada mañana tendrá que realizarse el hisopado y previo al encuentro tendrán los resultados. En caso de tener un caso positivo deberán inmediatamente aislar nuevamente todos. Eso genera que ambos equipos deban presentar jugadores juveniles.

El sábado irá el tercer juego en el Estadio de Biguá. Al igual que el encuentro 4 de Urunday y Trouville, serie que también tendrá su Juego 3 mañana. Están aislados Nicolás Delgado y Facundo Medina en el estudioso, mientras que Trouville también cuenta con un jugador en aislado, se trata de Fausto Pomoli.

Por el momento el único equipo en competencia con casos positivos es Nacional, que cuenta con más de 10 integrantes del plantel principal, incluso el Presidente de la Comisión de Básquetbol. 

Mañana desde las 19:15 irá Nacional (1) vs Aguada (0) y cierran desde las 21:30, Urunday (1) vs Trouville (1). Todo en el ANTEL Arena.