¡Quiere súper 8!

¡Quiere súper 8!

Unifacisa de Santiago Vidal derrotó a Sao Paulo 89-79 de visitante y se mantiene en puestos de clasificación al Súper 8, torneo que juegan los mejores de la primera ronda. 

En un partido vital por acceder al Súper 8 de la NBB, Unifacisa venció a Sao Paulo en condición de visitante y prácticamente de principio a fin. El tricolor paulista sufrió el goleo de Barnes, que lideró al ganador con 28 puntos.

Nuestro compatriota Santiago Vidal fue titular, no fue efectivo en sus tiros, apenas anotó 3 puntos de 17 posibles, pero repartió 9 asistencias y tomó 6 rebotes.

Franca 85 x 68 Botafogo

Franca, con Parodi aún recuperándose, sigue siendo el líder de la NBB y alcanzó la décima victoria en el campeonato. En esta oportunidad derrotó al Botafogo, finalista junto al Corinthians de la Liga Sudamericana, por 85 a 68. Lucas Dias con 23 puntos y David Jackson, es Defensor Sporting, con 17 unidades, fueron los máximos anotadores.

Recordemos que Franca se juega la clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League frente a Aguada en el Palacio Peñarol a mediados de diciembre.