Quimsa pica en punta

Quimsa pica en punta

Quimsa derrotó a Fast Break, mientas que Bauru superó a Minas Tenis por la segunda jornada del Grupo C de Liga Sudamericana

BAURU – MINAS TENIS (75-70)

En el duelo entre brasileros Baurú se llevó un punto más que importante, el partido fue parejo de principio a fin con muy buenas defensas por momento de los dos equipos. En el último cuarto los dos equipos fueron muy precavidos, el equipo de Minas intento salir con transiciones rápidas y defender muy duro. Minas se llevó el último cuarto pero no le alcanzó. Baurú estaba muy concentrado porque perder lo dejaba muy atrás en el grupo. El punto se lo llevó Baurú que jugará en el día de hoy con una victoria y una derrota. Lo mismo para el equipo de Minas Tenis Club que desaprovecho una gran oportunidad para quedar lider del grupo.

Los goleadores del encuentro fueron en el ganador Lucas Fernandes con 18 puntos, en el equipo de Minas Gege Torres fue la figura con 14 puntos y 6 asistencias.

QUIMSA – FAST BREAK (88-85)

El equipo argentino ganó su segundo encuentro del grupo y quedó como único líder tras la derrota de Minas. El encuentro empezó mejor para el equipo argentino, el equipo local entró dormido, perdía pelotas y los dos primeros cuartos ya marcaban algo clave. En el tercer cuarto el equipo local entró con otra actitud totalmente diferente, muy fuerte en defensa y seguro en el ataque. Quimsa sabía lo que se jugaba y no dejaba reaccionar al equipo local. El último cuarto se fue 22-34 para el equipo de Colombia pero no le alcanzó, gracia a los dos primeros cuartos del equipo argentino logró llevarse una gran victoria que le costó más de la cuenta.

En el equipo de Quimsa el goleador fue Nicolas de los Santos con 14 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. En el equipo de Fast Break se destacó Stalin Ortiz con 27 unidades.