Realidades distintas

Realidades distintas

Esta noche se abre una nueva fecha de la Liga Uruguaya. Por la Super Liga habrá dos juegos, mientras que por el Reclasificatorio habrá uno. Todos los partidos comenzarán a las 20:30.

Trouville (17) – (21.5) Hebraica Macabi

Cancha: Trouville

Hora: 20:30

Jueces: Adrián Vazquez, Andrés Bartel y Martín Fernández

En Pocitos el rojo recibe a Hebraica. El local atraviesa un momento delicado en el campeonato, se encuentra último en la Super Liga y solo ha ganado un partido. Para el juego de hoy jugará solo con un extranjero, ya que Young fue cortado hace unos días. Necesita de triunfos, pero hoy la tendrá complicada. Hebraica llega como puntero y en ascenso con su juego. Viene de tres victorias seguidas y muchos de sus jugadores están en gran nivel. Una victoria le permitirá seguir en lo más alto

Urunday (21) – (19) Malvín

Cancha: Urunday

Hora: 20:30

En el Prado Urunday recibe a Malvín. El estudioso está en un gran momento de campeonato y ha ganado partidos tanto de local como de visitante. Viene de vencer a Larre Borges en La Unión y hoy buscará un triunfo que lo siga afianzando en la parte de arriba. Malvín se recuperó en la última fecha ante Trouville, pero venía teniendo malos resultados. Una vez más jugará con un solo extranjero.

Welcome (18.5) – (16.5) Unión Atlética

Cancha: Tabaré

Hora: 20:30

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson infante y Enrique Ferreira

En cancha de Tabaré se jugará el único encuentro por el Reclasificatorio. Se verán las caras, solo con público de la W, Welcome y Unión Atlética en un juego que tiene gusto a final. La W viene de caer ante Goes en su última presentación, pero sabe que un triunfo esta noche lo dejará 3 puntos arriba de su rival. Por su parte Unión viene de lograr un punto muy importante ante Cordón en un juego muy parejo. Se encuentra en zona de descenso y ya no tiene margen de error.