Recuperando la esperanza

Recuperando la esperanza

Se disputó una nueva jornada de la Euroliga y el Alba Berlín pudo reencontrarse con la senda del triunfo. Los alemanes vencieron 92-100, en un partidazo, al Valencia.

El primer tiempo fue realmente parejo. Cada equipo se llevó un cuarto y por muy pocos puntos. Fueron dos chicos de mucha anotación, superando los 21 puntos cada uno en ambos cuartos. El equipo de la capital Germana se llevó el tercer cuarto por 17 puntos, sacando 18 de ventaja faltando un solo tiempo. Y finalmente, los españoles lograron llevarse el último tramo por 10, pero no fue suficiente.

El Alba Berlín registró un 70% en tiros de campo, mientras que el Valencia sólo un 55%. También sacó ventaja en el triple, metiendo un 60% sobre el 50% de su rival. Además, capturó 11 rebotes más que el equipo español. De esta manera, el Alba queda con un récord de 4 victorias y 7 derrotas en el certamen internacional.

Jayson Granger fue el mejor del partido. Por primera vez, el base uruguayo logró ser el jugador con más anotación de su equipo. Registró 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Lo acompañó muy bien Luke Sikma, con 15 puntos y 12 rebotes. Martin Hermannsson fue el mejor de Valencia, con 13 puntos.

El próximo partido del Alba Berlín será el domingo 6/12 a las 14:00 horas de Uruguay. Será ante el Bayreuth por la Basketball Bundesliga.