Refuerzos de tercera

Refuerzos de tercera

Los planteles siguen armándose de cara a la DTA 2019. En esta oportunidad le tocó a Olivol Mundial, quien cerró un plantel de lujo, Marne, Albatros y Reducto.

El elenco de Millán y Sitio Grande va a ser claro animador del torneo de tercera. Ahora confirmó la llegada de Damián Mujica. El actual jugador de Lagomar promedia 6.5 puntos y 4.5 reotes en el actual Metro. Será la primera experiencia del veterano jugador en DTA. Se suma a los dirigidos por Eduardo Hernández quienes cuentan además con Diego Olivera, Rodrigo Cardozo, Emiliano González, Ángel Varela y Marcelo Nessi como fichas. Además cuenta con Nicolás Carbajal y varios jovenes de su cantera donde resaltan Ignacio Digiorgi, Agustín Britos, Leandro Zapata y Luca Ottati.

Marne es otro que cerró su plantel y lo hizo a lo grande. Con la contratación de dos que han sabido ser figuras en la divisional, Leondro De Pena y Leandro “Tormenta” Pintos. Sobre todo De Pena viene siendo muy importante en DTA siendo pieza clave en el ascenso de Olivol en 2017 y la llegada a las finales de Reducto promediando 17.5 puntos, 8.3 rebotes y 3.0 asistencias en la DTA pasada. Por su parete el Tormenta agrega centímetro y kilos a la pintura del Tifón. Los dirigidos por José Fernández ya contaban con Julio Panelli, Rodrigo Pochelú, Nahuel Álvez, Franco Olivera, Leandro García, Rodrigo Trinidad, Fernando Arambillete, Nicolás Ijes, Yari Acevedo y Nicolás Rosiello.

El Ave comienza a levantar vuelo, y lo hace de la mano de la llegada de Federico Masner. El oriundo de Yale viene de jugar en Urupan con buen desempeño. Se suma a Efraín Agarbado, Gabriel Robaina, Cristian Machado, Alvin Chimanoski, Gonzalo Moreira, Alejandro Ellis, Jerónimo Cortés y Antonio Trípodi. El equipo será dirigido por Maximiliano Diaz.

Sergio Castello vuelve al manicomio. El ex Montevideo se sumará a Reducto, colores que ya supo defender y capitenear. el oriundo de Nacional es junto con Juan Manuel Rodríguez, Matías Martínez, Nicolás García, Diego Silva, Santiago Russi, Ernesto Rabinovich, Maximiliano Pons, Nicolás Bat y Andrés Frutos como los jugadores que al día de hoy tiene a la orden Stefano Digenio