Retomando la alegría

Retomando la alegría
Foto: San Pablo Burgos Oficial.

San Pablo Burgos cosechó otro triunfo por la Champions League, esta vez aplastó al Anwil Wloclawek de Polonia por 110 a 78. Bruno Fitipaldo tuvo una noche redonda de tres puntos. 

No tuvo piedad el equipo español ante su par polaco, en cada cuarto fue superior y lo terminó ratificando con una amplia diferencia en el marcador final. Fue superior en todos los ámbitos, tanto en la pintura con Jasiel Rivero y Augusto Lima, como en el perímetro donde cosechó 15 triples, 4 de ellos fueron convertidos por Bruno Fitipaldo.

De esta manera San Pablo Burgos se recupera de su primer derrota por Liga Endesa en manos del MoraBanc Andorra y mantiene su invicto por Europa. Está primera en el Grupo B de la Champions League.

Bruno Fitipaldo fue suplente, pero desde el banco casi completa los 20 minutos en cancha, convirtiendo 13 puntos (4/4 en triples) y repartiendo 8 asistencias, siendo una de las principales figuras de la cancha.

Ahora deberá enfrentarse al Valencia el día sábado en un duelo importante por Liga ACB y luego será turno de una nueva jornada de Champions League cuando el martes se enfrente al difícil Banvit turco.