Rocamora no levanta

Rocamora no levanta
Foto: Sitio de Gimnasia Oficial.

Tomás Rocamora perdió en La Plata 73 a 68 ante Gimnasia. El equipo de Concepción del Uruguay no es nada que ver al de las primeras fechas, se intentó con un cambio de director técnico, sin embargo el equipo sigue en bajada. 

Fue un partido donde el “Lobo” lo dominó en los primeros tres cuartos. Luego al sacar la renta para el último y definitivo periodo, Gimnasia se preocupó por retenerla. El equipo de Concepción del Uruguay tuvo muy poco poder ofensivo, superando los 20 puntos solamente en el último (22). También hay que darle méritos y muchos a la defensa del equipo “tripero”.

Rocamora intentó en el último pero no le dio y terminó cayendo 73 a 68, siendo está su 5ta derrota consecutiva, de las cuales 3 fueron ante Parque Sur, su clásico rival y 2 ante el propio Gimnasia. Para describir el mal momento del equipo, basta con nombrar que de los últimos 10 partidos, solamente ganó 2 (Platense y Temperley).

Ante Gimnasia, Facundo Medina anotó 20 puntos (3/5 en 2, 4/8 en 3 y 2/2 en L), también repartió 1 asistencia y tomó 2 rebotes. Fue el máximo anotador del equipo, un “team” que solamente tuvo inspirado al uruguayo, ya que Space (13) y Cuello (10), fueron los únicos en también llegar a la doble cifra en puntos.