Rockeó en el final

Rockeó en el final

Con un gran último cuarto, Obras Basket derrotó a Ciclista Olímpico por 76-75 y se recuperó de la derrota en la última jornada. 

 

Obras venía de una dolorosa y abultada derrota ante Comunicaciones e día viernes, necesitaba una victoria para recuperar la confianza y vaya que lo consiguió. Luego de ingresar al último cuarto 17 puntos por debajo en el score, el elenco tachero disputó un epilogo increíble. El base peruano “juanpi” Venegas tuvo una magnifica actuación en esos diez últimos minutos, aportando 16 puntos. Además, el uruguayo Joaquín Rodríguez lo secundó de gran manera en la ayuda base y no solo colocó los últimos tres puntos de su equipo tras un doble y falta para pasar en el marcador, si no que fue clave en toda la reacción. El mercedario finalizó el encuentro con 14 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 34 minutos en cancha. Mientras tanto, el fraybentino Emiliano Serres aportó 4 puntos y 1 rebote en 7:51 en cancha.

Con este triunfo, el elenco del Templo del Rock llega a su victoria número siete sumando además cuatro derrotas, para ubicarse en la sexta colocación de la Zona Única de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.