Romero “Un punto importante que nos deja a un paso”

Romero “Un punto importante que nos deja a un paso”

Tras la gran victoria de Nacional sobre Malvín, Manuel Romero se tomó unos minutos para charlar con nosotros.

Por Manuel Añón.

Sobre el triunfo comenzó diciendo: “Una victoria importantísima, nos queda una más para abrochar la clasificación a los seis primeros, un punto importante el cual nos deja a un paso y además seriamos locales contra Malvín en la liguilla, muy contento por eso”.

También nos contó por dónde él vio la clave para cortar el invicto playero y conseguir un triunfo clave: “Empezamos muy enchufados en lo que planificamos, un buen comienzo de juego y arranque del tercero, después la diferencia la pudimos mantener y al final alargarla un poco”.

El bolso había comenzado mejor el juego pero Malvín logró achicar la diferencia: “Ellos son uno de los mejores equipos del campeonato, juegan muy bien, pudimos tener esa diferencia, también hacen scouting y trabajan para enfrentarnos a nosotros y bueno es así, por suerte nos pudimos llevar este punto que es muy importante”.

Sobre lo que se viene para el bolso y las grandes actuaciones que está tendiendo Manuel dijo: “Muy cómodo, la verdad que el equipo ha tenido una caída en estos últimos dos partidos, veníamos de la peor derrota del año contra Aguada en su cancha pero por suerte supimos pasar página, meter un punto importantísimo y ahora nos quedan tres partidos más el punto de Atenas en los cuales tenemos que meter una victoria más. Intentaremos que sea el viernes y concretar el pase a la Liguilla”.