Sábado a la noche otra vez

Sábado a la noche otra vez

Esta noche se cierra la octava fecha de la Liga con dos partidos interesantes.

🏀Aguada vs Urunday Universitario

📌Larre Borges | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Gonzalo Salgueiro – Julio Dutra – Pablo Graiño

En cancha de Larre Borges Aguada hace de local ante Urunday en un lindo partido.

El aguatero viene de un gran triunfo sobre Defensor Sporting en la misma noche que salió la sanción de quita de puntos y cierres de cancha. Ese triunfo tuvo más valor, sobre todo desde el aspecto anímico. El equipo de Volcan demostró en estos partidos ser de lo mejor y hoy ante Urunday buscará otra victoria que lo devuelva de a poco al lugar que tiene que estar.

El estudioso llega de caer por la mínima ante Biguá de local. Urunday tuvo grandes encuentros en esta Liga con mucho goleo. Si los extranjeros están enchufados puede complicarle la noche al último campeón.

Favorito: Aguada

🏀Malvín vs Defensor Sporting 

📌Malvín | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Adrian Vázquez – Ricardo Olivera – Diego Gómez

El otro juego de la noche es en la Avenida Legrand en lo que promete ser un gran partido entre Malvín y Defensor Sporting.

El playero se recuperó de un mal inicio de temporada con victorias en fila, pero en la fecha pasada cayó ante Goes de visita. Pablo López de a poco tiene todo el plantel a disposición y esa es una buena noticia para el equipo porque alarga aún más la rotación.

El fusionado también llega tras caer ante Aguada en alargue, un juego que se lo pudo llevar en los 40. Defensor Sporting tiene sólo dos triunfos en el campeonato y está bastante abajo en la tabla, necesita ganar.

Favorito: Malvín