Samba en Villa Biarritz

Samba en Villa Biarritz
Foto: Oscar Lanzaro

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Mogi das Cruzes le ganó a Biguá por 92-90 en el tercer día de actividad del grupo A de la Americas Champions League. Los dos venían de perder con San Lorenzo en sus casas por lo que este punto era importante para la clasificación. Los brasileros como acostumbran, corrieron y metieron desde el perímetro para llevarse la victoria.

Los titulares de Biguá fueron Martín Osimani, Damián Álvarez, Devin Sweetney, Storm Warren y Luis Santos, los de Mogi, Fulvio Chiantia, Danilo Fuzaro, Andre Goes, Alexandre de Souza y Luis Gruber. El pato comenzaba mejor en el juego con una buena defensa y cargando la pintura con Warren pero la visita iba a cambiar la defensa a una zona 2-3 y los problemas llegaron al local. Los triples forzados le permitieron a Mogi correr y fiel a su estilo los triples cayeron, tres seguidos para abrir ocho de renta y después cerrar el cuarto arriba 23-13.

En el segundo fueron cambiando gol por gol, en Mogi entraba bien Fabricio que junto a Fuzaro lideraron al equipo mientras que en el local respondían Warren y Sweetney atacando la pintura. La vista iba a meter ocho triples en la primer mitad pero un buen cierre Salvador Zanota dejaba a Biguá abajo 44-32 previo al descanso largo.

El tercero seguía como el anterior, era parejo y la diferencia se mantenía en el margen de los 8-14 puntos. Gruger lastimaba desde afuera en la visita mientras que en el pato Osimani empezó a generar desde el pick, asistió bien a Warren que no lo podían frenar y Biguá descontaba. Andre Goes iba a cerrar el cuarto con un triple y el marcador era de 65-53.

En el último Mogi no aprovechaba que Biguá no jugaba del todo bien y no cerraba el partido, de a poco el Pato se puso duro en defensa y pudo correr la cancha, Warren seguía dominando la pintura y la diferencia comenzó a achicarse, llegando a ser cinco en la mitad del chico y obligando a Jorge Guerra a pedir minuto. Luego de este Gruger y Goes ponían bombas para volver a abrir 10 pero los de Villa Biarritz con rebeldía y un Sweeteny que se encendió en el final volvieron a descontar. Faltando 15 segundos Sweetney con una corrida de cancha a cancha puso a un triple al pato pero Goes puso los libres y terminó cerrando el encuentro. El score final fue de 92-90.

En Mogi:

Gruber (21pts, 10reb), Goes (20pts, 7asi), Danilo (19pts), Fulvio (16pts, 10asi) y Fabricio (10pts).

En Biguá:

Warren (29pts, 14reb), Sweetney (23pts) y Osimani (18pts, 10asi).