Santiso “Valorar como está jugando el equipo”

Santiso “Valorar como está jugando el equipo”

Tras la victoria del playero ante Urunday dónde se clasificó a playoffs, luego del juego Juan Santiso charló con nosotros y esto dijo.

Por Manuel Añón.

Acerca del gran cierre que tuvo: “La verdad es que Urunday nos planteó un buen partido, fue parejo entramos descentrados pero en el último cuarto lo terminamos de cerrar”.

Sobre la gran temporada que viene teniendo el playero dijo: “Es muy buena, nos estamos manteniendo arriba en un torneo el cual es muy parejo, hay varios equipos que están peleando menos los tres que estamos arriba. Es algo para valorar cómo está jugando el equipo, estamos manteniendo la localía invicta y sería importante mantenerla hasta el final”.

El pitu está teniendo un gran rendimiento, sobre ello: “La verdad que me estoy sintiendo muy cómodo, estos últimos partidos por suerte la bola está entrando, son momentos, ahora estoy en uno muy bueno y quiero aprovecharlo para seguir en este ritmo”.

Acerca del gran rendimiento que está teniendo Will Paul, que junto a él son claves para Malvín dijo: “Estamos muy contentos de cómo se acopló al equipo, nos da las cosas que necesitamos por que se puede abrir a tirar, además entiende muy bien el juego, es compañero, está atento a lo que necesitas así que estamos muy contentos con su trabajo”.