Se mueve el miércoles

Se mueve el miércoles

La jornada de miércoles comenzó con traspaso en la NBA. El gigante Ante Tomic es uno de los protagonistas.

En la noche de hoy se realizará el draft 2020 de la NBA y los equipos se mueven con anterioridad, los traspasos que tienen como protagonistas elecciones para esta noche serán varios. Hoy por la mañana ya surgió el primero de la jornada. Los Utah Jazz enviaron su elección 23º más los derechos del croata Ante Tomic a New York Knicks a cambio de las selecciones 27º y 38º de esta noche.

Recordemos que Ante Tomic fue elegido en el año 2008 por la franquicia de Utah en el puesto 44º del Draft. El ex Barcelona de 33 años de edad nunca llegó a debutar en la mejor liga del mundo y siempre permaneció en el baloncesto europeo, en donde además de defender la camiseta culé jugó para el Real Madrid, KK Zagreb y ahora se encuentra jugando para el Joventut Badalona.

Este traspaso es el séptimo confirmado desde la apertura del mercado, en la jornada de ayer se dieron otros traspasos destacados como el de Chris Paul a los Phoenix Suns, el de Covington a los Portland o el de Jrue Holiday a Milwaukee Bucks.