“Se preocupan por todos los detalles”

“Se preocupan por todos los detalles”

Previo al viaje de Uruguay a Curitiba para enfrentar a la verdeamarela, Doble y Falta pasó por el CEFFUB para charlar con algunos protagonistas, entre ellos Gonzalo Iglesias.

 

Por: Manuel Añón. 

Sobre su vuelta a participar con la selección dijo; “Es una nueva oportunidad, estoy muy contento”. Sobre la preparación para esta ventana el ex jugador de Trouville agregó; ”Viendo la característica que tiene Brasil, son de jugar dinámico, tenemos que estar atentos a varias situaciones donde sabemos que ellos tienen ventaja, pero es estar prendidos en el juego y después salir a jugar y ver qué pasa”. También le consultamos si habían podido scoutear a Brasil; ”Aún no, pero por experiencias anteriores es un rival difícil y hay que estar bien preparados”.

Acera de lo que pueda aportar él y su punto de vista de su juego, el ala pivot nos comentó que; “Me siento bien, con confianza creo que mi rol va a ser defensivo y después que en ofensiva tomar los tiros que me queden. Tenemos a Esteban que en la pintura es dominante, Bruno con su tiro exterior también por lo que la ofensiva va a pasar por ahí y en mi momento tirar la pelota que me quede y después defender”.

Gonzalo está teniendo buenos minutos en Trouville, y se lo nota con mucha confianza para tomar los tiros que le queden. Fue sobre su confianza a lo que se refirió; “Por suerte fluye la ofensiva, vamos a jugar contra Brasil, en defensa vamos a tener que hacer un trabajo muy intenso. Pero la verdad es que me siento bien, con confianza y para aprovechar esta oportunidad”. Además agregó que “cuando la pelota entra es todo mucho más fácil pero eso se entrena en el día a día, y hoy por suerte está entrando”.

Para culminar le preguntamos sobre que se siente compartir cancha con jugadores con mucho recorrido internacional como lo son Batista o Fitipaldo, entre otros. “Es una experiencia que te da mucha ganancia en todos los aspectos, sobre todo porque juegan internacional, se preocupan por todos los detalles tanto adentro como afuera de la cancha y son personas que siempre te están hablando y explicando cosas nuevas para mejorar”.