Se pusieron al día

Se pusieron al día
cof

Con dos encuentros que habían sido postergados por inclemencias del tiempo se puso al día la Divisional Tercera de Ascenso.

En la noche de hoy y con dos juegos correspondientes a la fecha número cinco se puso al día la DTA con triunfos tanto de Olivol Mundial como visitante de Albatros como de Capurro recibiendo en el gimnasio de Olivol a Montevideo.

CAPURRO 81 MONTEVIDEO 73

El conjunto “rojinegro” dirigido por Stefano Digenio logró su segunda victoria consecutiva esta noche al vencer a su par de Montevideo como local en cancha de Olivol Mundial. Los “capurrenses” continúan en plena levantada luego de un muy mal arranque que llevó a un cambio de entrenador y en el que fue el juego más parejo de la noche lograron quedarse con el triunfo con una gran actuacion colectiva. Después de un gran primer cuarto con victoria parcial de 20 a 13, los locales supieron manejar esa renta a lo largo de unos siguientes treinta minutos muy parejos.

Se destacaron en el local los 27 puntos de Federico Cholaquides acompañado por Agustín Amaral con 19 tantos y Javier Álvarez con 11 unidades.

Mientras tanto en Montevideo se destacaron los 16 puntos de Leandro Blazina junto a los 14 tantos de Alexis Rosano.

ALBATROS 65 OLIVOL MUNDIAL 100

En el segundo juego de la noche Olivol Mundial en condición de visitante aplastó a Albatros para continuar como uno de los principales perseguidores del líder Urupan. En un juego que no fue tal y en donde desde el minuto uno los dirigidos por Martín Sedes sacaron distancias Olivol se quedaría con el triunfo. A pesar de que Albatros lograría incomodar a la visita logrando ponerse a once puntos en un tramo del tercer cuarto con un gran rendimiento de Antonio Tripodi quien fue imparable para su rival, Olivol rápidamente acabaría con las esperanzas de remontada del local con un gran cierre en manos de Cardozo y González ampliando la ventaja y logrando el triunfo por 100 a 65.

Se destacaron en el local los 24 puntos de Antonio Tripodi secundado por Matías Flores con 13 tantos.

Por su parte, en el ganador se destacaron los 26 puntos de Rodrigo Cardozo acompañado por Nicolás Carabajal con 21 tantos y Marcelo Nessi con 19 unidades.

TABLA DE POSICIONES

  1. URUPAN 10G 0P 20pts**
  2. OLIVOL MUNDIAL 7G 2P 16pts**
  3. REDUCTO 6G 3P 15pts**
  4. SAN TELMO(RS) 5G 4P 14pts
  5. AURIBLANCO 4G 5P 13pts
  6. MONTEVIDEO 4G 5P 13pts
  7. DEP. PAYSANDÚ 4G 5P 13pts
  8. MARNE 4G 5P 13pts
  9. CAPURRO 3G 6P 12pts*
  10. YALE 2G 7P 11pts*
  11. ALBATROS 1G 8P 10pts*

** Clasificados a la Liguilla * Jugarán la reclasificación por dos puestos para Play-offs.