Se quedaron en parate

Se quedaron en parate

San Pablo Burgos volvió a jugar luego de las dos semanas de quietud por las ventanas de FIBA y cayó ante Valencia 95-66 por la liga ACB.

El parate le pasó factura a Burgos que no pudo meterse en partido salvo el primer cuarto que terminaron arriba por la mínima. En el segundo los locales con Aaron Doornekamp y Louis Labeyrie sacaron ventaja y se fueron ocho arriba en el descanso largo.

El segundo tiempo fue todo naranja, Valencia con un gran rendimiento colectivo y buenos pasajes de Alberto Abadle y Mike Tobey no paró de sacar ventaja y llegó a sacar hasta 20 sin posibilidad de reacción a su rival.

A pesar de ello, Bruno Fitipaldo tuvo un buen primer tiempo con 11 unidades entrando desde la banca pero como su equipo en el segundo tiempo no pudo seguir. El juego lo terminó con 13pts (5/5 dobles, 1/4 triples) y 5asi siendo el goleador de su equipo.

Era un punto importante en la mira de meterse en Playoffs, con cinco equipos a dos puntos de distancia, Valencia, Unicaja, Baskonia y Gran Canaria, se encuentra noveno a la espera de como termine la jornada del domingo.