Se quedó sin Salvador

Se quedó sin Salvador
Foto: Salvador Zanotta

Lamentablemente el día de ayer, Salvador Zanotta sufrió una fractura en su mano que lo alejará de las canchas por unos meses. Ocurrió cuando entrenaba con la selección uruguaya sub 23.

Malas noticias para Hebraica Macabi que no podrá contar con Zanotta alrededor de tres meses. El jugador se lesionó cuando estaba practicando con la selección uruguaya sub 23. La fractura fue en el hueso escafoide de la muñeca derecha. Según especialistas en el tema, es el hueso de la muñeca con más probabilidades de romperse.

Venía realizando muy buenos partidos. Siempre era importante a la hora entrar y entraba mucho en la rotación del Leo Zylberstein. En el anterior juego entró como titular sustituyendo a Parodi que estaba con alguna molestia.

De esta manera hay que ver que hará Macabi de cara al próximo juego ante Trouville el viernes. El puesto de base queda con poca muy rotación. Deseamos a Salvador una pronta recuperación y el deseo del retorno lo antes posible, por el bien de Hebraica y de todo el basquetbol uruguayo.