Seguirá siendo un Celtics

Seguirá siendo un Celtics
Boston Celtics center Tacko Fall sets on defense during the second half of an NBA preseason basketball game against the Orlando Magic, Friday, Oct. 11, 2019, in Orlando, Fla. (AP Photo/John Raoux)

Tacko Fall consiguió un contrato “two-way” con los Boston Celtics. 

 

El gigante de 2.30 de estatura continuará en la plantilla de los Boston Celtics tras mostrar un buen rendimiento en los minutos que estuvo en cancha en estos partidos de pretemporada. Fall seguirá siendo parte de la franquicia verde bajo un contrato “two-way”, que lo tendrá jugando en el equipo NBA así como en el filial que compite en la G-League (Maine Red Claws) donde probablemente pase más tiempo. Además, según lo que marca el contrato antes mencionado, el senegales está autorizado.

La idea de los Celtics es clara. Quizás al día de hoy, el senegales no está pronto para jugar en la NBA, pero saben que 2.30 de estatura no se pueden dejar pasar así como así, y lo mejor, será que el pivot se afiance en la G-League, se desarrolle individualmente y luego si, que sea un jugador indiscutible en la plantilla. Además, sabían perfectamente que si lo cortaban, varios franquicias irían por el gigante.