Sigue a buen ritmo

Sigue a buen ritmo

Tras el pasaje por el reciente campus de la Academia de la NBA, Camila Kirschenbaum volvió con todo a España y tuvo grandes actuaciones tanto en Junior, su categoría como en primera.

 

Por: Manuel Añón.

En Junior, Movistar de Estudiantes fue más que Rivas y lo venció en cifras 41-59. Un mal arranque de juego condicionó todo el partido a Rivas, nunca pudo estar en juego. La Uruguaya aportó 10 puntos (2 triples)durante 31 minutos de juego, en comparación al juego anterior, Camila no pudo repetir la gran actuación que había realizado, venía de colocar 39 puntos.

En primera, el conjunto de la ex Defensor Sporting arroyó a Alcorcón en cifras de 71-44. Rivas mostró un gran juego colectivo repartiendo de gran manera el goleo lo que le dio una victoria para mantenerse en la zona alta del torneo. Kirschenbaum sumó 11 puntos en 10:25 minutos en cancha.

En su categoría, Junior, la joya uruguaya volverá a jugar el próximo domingo ante Alcobendas, además Rivas se encuentra tercero en la tabla con 2 ganados y 2 perdidos.

En primera Rivas se encuentra tercero en la tabla de posiciones con un récord de 11 ganados y 3 perdidos mientras que el primero, Torrelodones tiene trece victorias y una sola derrota.