Sigue brillando en el viejo continente

Sigue brillando en el viejo continente

Rivas Parque Surestes ganó sus primeros tres juegos del torneo WITU18 (Women’s U18 International Tournament) que se está llevando a cabo del 2 al 5 de enero. Camila Kirschenbaum tuvo un enorme desempeño y fue figura en las dos primeras fechas.

En la primer fecha del grupo A disputada el jueves, Rivas derrotó 81 a 59 a CB Terralfas con la joven uruguaya como estandarte, aportó 26 unidades, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapa en algo más de 28 minutos.

En el segundo juego, Kirschenbaum nuevamente encaminó a su equipo a la victoria finalizando con 26 puntos y 5 rebotes en casi 35 minutos dentro de la cancha, fue 69 a 52 ante Basket Almeda.
Por la tarde lograría su tercer triunfo al hilo, vapuleando a Basketball Amsterdam Academy por 96-43. Camila descanso la mayor parte del juego, sin embargo, en 12 minutos dentro del rectángulo aportó 13 tantos, 1 rebote y 1 robo.

Rivas Parque Surestes lidera el grupo y cerrará frente Basquet Lluïsos de Grecia, de esta forma se van a definir los pasajes a la próxima ronda. El juego tendrá inicio a las 5 am de Uruguay.