Sigue de playa

Sigue de playa

Malvín le ganó a Trouville por 86-83 en la sexta fecha del Clausura de la LUB. El playero tuvo como figuras a Hicks y Cabot.

Los titulares de Malvín fueron Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Michael Hicks, Hunter Mickelson y Kiril Wachsmann, los de Trouville, Marcos Marotta, Álex López, Anthony Danridge, Francois Lewis y Callistus Eziukwu. El partido comenzaba parejo con Hicks y Lewis anotando para sus equipos sin que se saquen ventaja. Mickelson se sumaba pero Danridge también lo hacía, la zona 2-3 le daba resultados al rojo que lograba ponerse arriba al cierre del primer chico, 22-19.

El segundo tenía a ambos defendiendo intensamente, Nicola Pomoli ingresaba bien y junto a Cabot le daban la renta a su equipo pero Danridge contestaba para volver a pasar. Se intercambiaban la delantera pero Hicks puso un 5-0 para poner al playero 42-37 arriba de cara al descanso largo.

En el tercero Malvín seguía defendiendo de buena manera y jugaba en transición, Paul y Mickelson encontraban tiros cómodos para estirar la diferencia llegando a ser de 18 pero Santiago Massa y Federico Soto respondían y acercaba 61-49 al termino del período.

En el último el que puso la defensa intensa fue el rojo, con un buen trabajo en primera línea de Marotta y Manuel Mayora no dejaron fluir al local, en ataque un encendido Gonzalo Iglesias, con 16pts en el cuarto, con triples y DobleyFaltas la visita fue bajando la diferencia hasta ponerse a una pelota. Dos minutos y se sacaban chispas, Iglesias ponía un nuevo triple para pasar por dos pero Cabot contestaba de la misma manera. Eziukwu con el DobleyFalta le daba otra vez la ventaja pero Cabot sacaba la falta y desde la línea ponía a su equipo arriba por uno y 15 segundos por jugar. Malvín defendió de gran manera las últimas dos posesiones y con libres de Juan Santiso aseguró el triunfo 86-83.

En Malvín:

Hicks (23pts, 10reb), Cabot (21pts,6asi), Paul (14pts), Pomoli (11pts, 7reb), Mickelson (10pts).

En Trouvile:

Iglesias (20pts), Danridge (16pts), Lewis (13pts), Soto (11pts).